Calendario Oficial de Competiciones de Halterofilia 2026
Extracto de las competiciones oficiales de la Real Federación Española de Halterofilia
Calendario Oficial de Competiciones de Halterofilia 202
La temporada 2026 ya está en marcha y con ella llegan nuevas oportunidades para entrenar, competir y seguir creciendo dentro de la halterofilia.
Hemos preparado un calendario visual con las principales competiciones nacionales e internacionales que se celebrarán entre junio y diciembre. Tanto si compites habitualmente como si estás dando tus primeros pasos en este deporte, conocer las fechas clave de la temporada te permitirá planificar mejor tus entrenamientos y fijar objetivos realistas.
Durante los próximos meses encontraremos citas tan importantes como el Campeonato de España Absoluto, la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola, campeonatos de Europa y del Mundo en distintas categorías, así como pruebas específicas para deportistas máster, júnior y sub-15.
En Forjando Atletas creemos que competir no es únicamente subir a una tarima. Es el resultado de semanas y meses de constancia, técnica, disciplina y superación personal. Cada competición representa una meta, pero también una excusa perfecta para seguir mejorando día a día.
Utiliza este calendario para consultar rápidamente las fechas más importantes de la temporada y descubrir qué eventos encajan mejor con tus objetivos deportivos.
Porque cada entrenamiento cuenta, Porque cada intento importa y porque la mejor competición siempre es la que te ayuda a convertirte en una versión más fuerte de ti mismo.
Nos vemos en la tarima.
Calendario oficial de competiciones
Halterofilia nacional e internacional. Una experiencia visual para consultar la temporada sin salir de la página.
Explora por mes
Junio
Competiciones de junio
Entrenamiento halterofilia Masculina
Entrenamiento de halterofilia en Madrid con nuestro club
Entrenamiento halterofilia Femenina
Entrenamiento de halterofilia en Madrid con nuestro club
¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?
Forjando Atletas es el mejor sitio para empezar a entrenar desde cero, según sus propios atletas. El mejor sitio para empezar a entrenar desde cero y ganando capacidades permanentes tengas la edad que tengas o sea cual sea tu condición física.

Nuestra mejor recompensa son nuestros atletas.
Estamos en las redes sociales y tenemos canal en Youtube
FORJANDO ATLETAS y LICURGO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Reportate a Pepe de Lucio en Antena 3

Reportate a Licurgo en Activa2,en la2 de TVE

Licurgo habla sobre snatch o la arrancada de halterofilia

Licurgo habla sobre calistenia en chicas en BAZAAR

Calistenia en chicas en BAZAAR Mexico

Entrevista en EITB.EUS sobre levantamiento piedra vasca

Pepe de Lucio y Licurgo en la Cope















